Nuestra historia
Iglesia la Casa del Señor la Florida
Colegio
Montahue

En 1986 comienza una visión de educación cristiana dada por Dios a Paulina Rodriguez, actual sostenedora de los dos colegios ubicados en las comunas de Peñalolén y Huechuraba en Santiago, y también en la ciudad de La Serena.

"Instruye al niño en su camino,Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él." (Proverbios 22:6)

 

www.colegiomontahue.cl

Tomás Gutiérrez y su esposa Paulina Rodríguez, dos chilenos residentes en Virginia, E.E.U.U., tienen una conversión radical al ser impactados con el amor de Dios.
 
En el año 1980, Tomas y Paulina, junto a sus hijos Pablo, Daniela y Javier, lo dejan todo y se trasladan a estudiar Teología en el Instituto Bíblico “Cristo para las Naciones” ubicado en la ciudad de Dallas, Texas. De este modo, se comienzan a preparar para la obra misionera en Chile, pues el Señor les había hablado claramente de volver a la tierra de sus padres (Ezequiel 36:24).
 
La familia Gutiérrez llega a Santiago de Chile en el año 1982, a una casa ubicada en la comuna de Ñuñoa, que se convertiría luego, en iglesia, colegio y refugio para muchos recién convertidos. La iglesia creció así, rápidamente, gracias al poder del Espíritu Santo que obraba sanidades, milagros y añadía continuamente más personas a la congregación.

 

En el corazón de los Pastores fundadores de La Casa del Señor, por mucho tiempo estuvo el deseo de levantar una Iglesia en la comuna de la Florida, el tiempo de Dios se cumplió en el año 2008.

Luego de una ardua búsqueda acompañada de oración y ayuno, la Iglesia se establece en una casa estratégicamente ubicada en el paradero 19 de avenida La Florida.

 

Hoy en día existe un equipo pastoral encabezado por el psicopedagogo Rodolfo Tapia Vega (Pastor de la iglesia), junto al apoyo de los ministerios de la iglesia y los plantíos (grupos en casas) que se reúnen en esta comuna, quienes comparten del amor de Dios y de las manifestaciones de su inmenso poder, entre los vecinos, alcanzando a la comunidad y sus habitantes.

Seminario

Verbo para
las Naciones

el año 2012 se concreta una visión de formación cristiana enfocada a formar siervos con el carácter de Cristo, capacitados tanto para apoyar el ministerio cristiano al interior de la iglesia local como para alcanzar al mundo con el evangelio de Jesucristo.  

 

www.seminariovpln.cl

Llámanos al :

22 287 7162

 

Donde estamos : 

Av. La Florida 9354

Parad. 19 de Av. La Florida

La Florida

Visita la página web de
nuestra iglesia
Central

www.iglesialcs.cl