Plan de Lectura Anual

Puedes bajar estos archivos pdf donde encontrarás
una pauta a seguir para tu lectura diaria.

 

Enero a Abril
Mayo a Agosto
Septiembre a Diciembre

 

¿Por qué es Importante leer la biblia?


Es importante leer la Biblia porque encierra valiosos principios dados por Dios y porque es además el manual de instrucciones que Él nos ha dejado para vivir mejor, y conocer su Voluntad.


Es importante leer la Biblia por los principios que enseña, pero además la Biblia es un libro fascinante porque contiene historia y poesía; tiene doctrina, ética, profecía; habla sobre el futuro, tiene historias de guerra y de amor, tiene intriga política, habla de muertes y asesinatos, pero también habla de milagros, promesas y resurrección; tiene también historias de suicidio y adulterio, pero también de fe y esperanza.


La Biblia te entretiene, te enseña, te cuestiona, te confronta y sobre todo te transforma. Habla de nuestro origen y nos muestra cual será nuestro futuro. Pero habla también del mensaje fascinante y esperanzador de Jesucristo haciéndose hombre para restaurarnos de la caída de la humanidad, y devolvernos el inmerecido regalo de la Vida Eterna, que es la más grande expresión de amor de Dios por nosotros.

 

También te sugerimos este sitio web donde encontrarás la biblia completa y ordenada.

http://www.buscad.com/biblias/reina-valera-1960.html

Llámanos al :

22 287 7162

 

Donde estamos : 

Av. La Florida 9354

Parad. 19 de Av. La Florida

La Florida

Visita la página web de
nuestra iglesia
Central

www.iglesialcs.cl